Reparaciones eléctricas en Barcelona

Cableado eléctrico

En Volta S.L. no solo te ofrecemos un servicio de reparaciones eléctricas en Barcelona, sino que también te ofrecemos la instalación y el mantenimiento tus instalaciones eléctricas. Nuestro servicio es integral. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y en formación continua que te asesorarán y guiarán en todo el proceso de la reparación de la instalación eléctrica. Ofrecemos un servicio eficaz, rápido y siempre cumpliendo los plazos establecidos. Elige a Volta S.L. tu solución eléctrica de confianza. 

¿Cómo saber si un fallo eléctrico ha causado averías en casa?

Lo primero de todo, si se corta la luz, tenemos que asegurarnos de que los plomos están subidos. Si encontramos alguno bajado, lo subimos y comprobamos que ha regresado corriente. Si persiste el problema,tenemos que saber si la luz solamente se ha ido de nuestra casa. Para eso podemos salir al portal e intentar ver si se enciende la luz del descansillo. En caso de que tampoco funcione, puedes ponerte en contacto con Volta S.L. Nosotros lo solucionamos.
Cuando hayamos solucionado el problema, comprobaremos que todos los aparatos e iluminación de tu vivienda funcionan perfectamente.


¡A qué esperas!

Si lo que deseas es obtener un servicio de reparaciones eléctricas en Barcelona eficaz, ponte en contacto con nosotros de manera gratuita al teléfono 935803686 o bien puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@voltasl.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible, cumpliendo con una de nuestras principales características: el trato personalizado y cercano hacia el cliente. Cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes, por este motivo, a cada cliente le estudiamos el caso de manera individualizada y le ofrecemos la solución que más se ajusta a su necesidad.
Nos encontramos en Ripollet en la Av/ Riu Ripoll, Nº 17. ¡Llámanos!

 

 

Pregunta por nuestras reparaciones eléctricas