Venta de motores eléctricos Siemens ABB en Barcelona

Motores

Necesitas un motor eléctrico de calidad para tu maquinaría industrial, pero no tienes claro donde encontrar una empresa de calidad que se dedique a la venta de motores eléctricos Siemens ABB en Barcelona. ¡No te preocupes! ¡Somos tu solución! En Volta S. L. estamos especializados en reparación, bobinado, venta, mantenimiento de motores y bombas de diferentes corrientes. No lo pienses más somos una empresa de servicios familiar fundada en el año 1964 con el objetivo de de proporcionar servicio técnico a pequeñas empresas.

Motores Siemens y ABB

Este tipo de motores son motores de inducción de baja tensión de acuerdo a la nueva norma y a las nuevas clases de eficiencia. Son dispositivos de bajo consumo.Sus características principales son mayor duración y bajo consumo. Ven hasta Volta S.L y te asesoraremos sobre qué motor puede ser el que más se ajuste a tu necesidad. Para tal fin, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con una experiencia avalada de muchos pero que además mantienen una constante formación continua, lo que les permite estar al tanto de los nuevos avances en cuanto a motores se refiere.


Contacta ya con nosotros

Si lo que deseas es obtener un servicio de venta de motores eléctricos Siemens ABB en Barcelona eficaz, ponte en contacto con nosotros de manera gratuita al teléfono 935803686 o bien puedes escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico info@voltasl.es. Te responderemos en la mayor brevedad posible, cumpliendo con una de nuestras principales características: el trato personalizado y cercano hacia el cliente. Cada cliente es único y tiene unas necesidades diferentes, por este motivo, a cada cliente le estudiamos el caso de manera individualizada y le ofrecemos la solución que más se ajusta a su necesidad.
Nos encontramos en Ripollet en la Av/ Riu Ripoll, Nº 17. ¡Llámanos!

 

 

Rellena el formulario