Automatización Industrial

La automatización industrial, motorización o mecanización fue concebida con el fin de mejorar la producción industrial. Mediante el uso de maquinaria que sustituye al operario en distintos procesos industriales. Intentando eliminar los procesos más tediosos, repetitivos o fatigosos.

En Voltasl somos profesionales ofreciendo un asesoramiento de calidad en estas tareas, operamos en la zona de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Mecanización, motorización y automatización industrial

La automatización industrial es nuestro departamento más joven, pero a su vez el más potenciado técnicamente. La gran gama de productos en el mercado, nos hacen ser versátiles y competitivos a la hora de escoger el material.

Automatización completa
Ofrecemos la automatización completa de cualquier tipo de máquina e instalación. Esta actividad está centrada en el proyecto, programación y puesta en marcha.

Solución y eficiencia
Contamos con una amplia experiencia en dar soluciones prácticas en cualquier tipo de instalación domótica, industrial, retail y domiciliaria. Utilizamos una amplia gama de productos líderes en el mercado; ofrecemos asesoramiento en proyectos e ingeniería a medida.

Automatización industrial

No hay dudas que la automatización industrial vive una era dorada gracias a tecnologías como la informática y la robótica. Gracias a esto ahora es más sencillo que nunca llevar a cabo este salto cualitativo en nuestro proceso industrial. En Volta te ayudamos a conocer aún más los entresijos de este proceso. Con 50 años de experiencia dan servicio a empresas en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

CONTÁCTANOS

Pide un presupuesto sin
compromiso