Mantenimiento industrial

Desde Volta apostamos por un sistema integral adaptándolo a las necesidades del cliente.
Ofrecemos nuestros servicios en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

Es por eso que en VOLTA ofrecemos a nuestros clientes, todo un abanico de posibilidades para el mantenimiento de sus instalaciones en todos sus niveles.

Ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos, brindando soluciones a nivel eléctrico, electrónico, mecánico; y también atendemos maquinarias en neumático e hidráulico; además de utilizar termográficas para evitar detener las instalaciones.

Realizamos también contratos de mantenimiento a medida con el fin de adaptarnos a la necesidad de nuestro cliente, con disponibilidad de personal a cubrir fallos y averías 24 horas, además de reforzar puestos en departamentos de mantenimiento.

Mantenimiento industrial
Mantenimiento industrial

Servicio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona

Nuestra empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector, está situada en Ripollet, dando cobertura a todas las provincias. Gracias a esto, estaremos listos para darte el mejor servicio en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

En el mundo de la industria, como bien sabrás, cualquier error en una de las máquinas puede llevar a cuantiosas pérdidas. Este es el motivo principal por el que invertir en un buen mantenimiento del sistema es una inversión inteligente, reduciendo los costos de la empresa. Además, los imprevistos serán cada vez menos, ayudando al correcto funcionamiento de la producción.

Desde Volta, creemos en la necesidad de que el servicio sea integral, abarcando soluciones a todos los niveles y en cualquiera de los procesos. Los contratos se realizan a medida con cada cliente, ya que cada caso tiene unas necesidades diferentes. Te invitamos a que leas más sobre nuestro servicio de mantenimiento industrial.

CONTÁCTANOS

Pide un presupuesto sin
compromiso