Quiénes somos

Empresa Volta SL



VOLTA, S.L. es una empresa de servicios familiar fundada en el año 1964 de la mano de Sr. Grimaldo con la intención de proporcionar servicio técnico a pequeñas empresas.


En el año 1980, Francesc Grimaldo, hijo del fundador, coge las riendas apostando por un servicio mas integral a las empresas.


Desde 1996 estamos situados en Ripollet y disponemos de unas instalaciones de más de 500m2, una flota de vehículos propios apta para cualquier necesidad, más de 35 personas en plantilla y los medios técnicos necesarios para el correcto funcionamiento.




Nuestro afán de superación no tiene limites y seguimos apostando por la tecnología y sobre todo por la relación humana que nos une y transmitimos a nuestros clientes.



En la actualidad, la actividad de VOLTA S.L. está orientada hacia el ámbito industrial, dividida en 5 grandes campos, INSTALACION INDUSTRIAL, MOTORES, AUTOMATIZACION, MANTENIMIENTO y NUESTROS PRODUCTOS.


Instalaciones Volta SL

Camion con coches en Volta



Nuestra amplia experiencia nos avala estando presente en empresas de variados sectores como:



ARIDS CATALUNYA,SUGRAÑES, ACCIONA FACILITY SERVICE, ISS FACILITY SERVICE, PARC TECNOLOGIC DEL VALLES, F.C.BARCELONA, MOTHERSON SINTERMETAL, INTECH SPAIN, COTYASTOR, FUNDICIONES DE ODENA, LAFARGE CEMENTOS…ETC


Rellena el formulario